Loción Jejubija Antitrouble de Innisfree



Innisfree es una conocida marca de cosméticos de Corea del Sur que destaca por su amplia variedad de productos naturales para el cuidado de la piel a precios muy asequibles.

Todos sus productos están elaborados con ingredientes que provienen de la isla de Jeju. Esta isla volcánica, situada en la costa sur de la península de Corea, cuenta, gracias su clima subtropical, con reservas naturales con más de 4.500 especies vegetales, que han sido declaradas por la UNESCO como Reservas de la Biosfera.

Entre su diversa gama de cosméticos, se encuentra la línea de tratamiento Jejubija Anti-trouble, indicada para pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Entre sus productos, cuentan con la crema facial que os muestro a continuación.


Se trata de una loción que promete controlar la aparición de granitos a la vez que mantiene nuestra piel limpia y libre de grasa. 

Está compuesta principalmente por aceite de semilla de Torreya y ácido salicílico natural extraído de las plantas. Este último es una gran ingrediente para combatir el acné, ya que posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

También cuenta en su composición con una gran variedad de ingredientes naturales como lima, lavanda, bayas de enebro, limón y madera de cedro y pino. 

Además, esta loción, siguiendo la filosofía de Innisfree de elaborar cosméticos lo más naturales posibles, no contiene parabenos, sulfatos, aceites minerales, colorantes artificiales, o ingredientes animales.


Después de haberla utilizado durante cuatro meses, creo que os puedo dar mi opinión sobre ella. Se caracteriza por una textura muy acuosa y ligera, que se absorve rápidamente, dejando la piel fresca y limpia. 

Es una loción con un gran poder matificante, eliminando la grasa sin resecar nuestra piel. De hecho, este verano ha sido mi mejor aliada, aunque tengo que ver qué tal funciona ahora que llega el invierno, y la piel necesita algo más de hidratación.

En cuanto a su fórmula destinada a combatir el acné, no he notado que con esta crema corrija el problema, pero tampoco que me salgan más granitos de los habituales.

Se puede utilizar tanto por las mañanas como por la noche, pero yo normalmente la utilizo por las noches, ya que por las mañanas prefiero una crema más hidratante y con protección solar.

En cuanto al olor, es una una mezcla de plantas y pino, que deja en la piel, una sensación de frescor y limpieza, que a mí personalmente, me resulta muy agradable.

El envase trae 100 ml, y lo podéis comprar por unos 14 € con envíos incluídos en Ebay (yo lo compré al vendedor Ehappyidea). Un gran precio para la cantidad de producto que trae.

Os dejo a continuación una imagen de todos los productos que componen la línea Jejubija Anti-trouble.


¿Qué os ha parecido esta loción?
¿Habéis probado algún otro producto de Innisfree?

6 comentarios:

  1. Me vendrá genial para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mí me ha venido muy bien este verano. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo estoy usando la locion de la linea ac clinic de etude house y la verdad no me agrado, me tienta esta pero igual aquí ya se viene el invierno y no se que tan funcional me sea de Innisfree estoy usando el aceite desmaquillante de manzana y es buenisimo, tambien traigo en la mira la BB Cream anti trouble y la volcanic pore clay mas.
    Por cierto que crema es la que usas en el dia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama la atención la mascarilla Volcanic Pore de Innisfree, es una posible candidata cuando acabe la que tengo, jeje.
      Para el día estoy utilizando la crema natural de la marca rusa Natura Sibérica con SPF 15 y a base de plantas. Pronto os haré una reseña. Bss ;)

      Eliminar
    2. Cual te parece que matifica más la jejubija o la de natura siberica?

      Eliminar
    3. Hola Lei. Las dos matifican, pero la de Natura Sibérica es más hidratante, y tiene el plus del factor solar. Lo que tengo que comprobar es qué tal funciona ahora que viene el calor.

      Eliminar

Powered By Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...