Labiales mates "Velvet Mat" de Kiko


Kiko Make Up Milano es una marca italiana de cosmética profesional que cuenta con gran variedad de productos de maquillajes y tratamientos faciales y corporales.

Entre su línea de maquillaje, podemos encontrar la colección de labiales "Velvet Mat", compuesta por 15 barras de labios con una gran variedad de colores mates y satinados para estar a la última en cualquier ocasión. 

Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con K2 Repulp Complex, un ingrediente activo de extracto vegetal, que aporta volumen e hidratación, gracias a la producción de ácido hialurónico, y previene el envejecimiento, estimulando la producción de colágeno.




En cuanto al packanging, se presentan en un estuche dorado-rosado con un diseño muy elegante y cuidado, a la vez que femenino. Además, cuentan con un sistema de apertura un tanto perculiar, se abren pulsando suavemente la parte superior, de tal manera, que el labial se extrae de la parte inferior.

Estos son los 3 colores que tengo a día de hoy.

De izquierda a derecha, nº 612, nº 613 y nº 602

- Nº 612: rosa aframbuesado mate y que favorece muchísimo. 
- Nº 613: rosa más apagado y con un subtono lila. 
- Nº 602: un marrón con subtono rosado, y coral.

Muestras de arriba a bajo, nº 602, nº 613 y nº 612

Son labiales muy fáciles de aplicar y cremosos, a diferencia de otros labiales mates, que tienden a resecar los labios. Tienen una alta pigmentación y gran cobertura, aguantando en los labios unas 4-5 horas. Su olor es muy agradable, aunque perceptible al nivel justo.

El envase trae 3,5 gr, y su precio habitual es de 6,90 €. Sin embargo, estos días Kiko tiene una promoción con todos los labiales al 50%, por lo que podréis conseguirlos por 3,40 €, un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Además, si no tenéis una tienda cerca, también podéis adquirirlos a través de su web, y si te registras en ella por primera vez, conseguirás los envíos gratuitos.


¿Qué os han parecido estos labiales de Kiko?
¿Os gustan las barras de labios mates o preferís las metalizadas-brillantes?

3 comentarios:

  1. Preciosos los colores que has escogido Nazalia. No soy muy de labiales mate porque, aunque me encanta el acabado, siempre me resecan un montón pero igual me animo con estos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Siempre puedes probar con uno, a ver qué tal. Como son baratitos... Normalmente, los labiales mates tienden a resecar, pero no lo he notado tanto con estos. Si te animas, ya me cuentas. ;)

      Eliminar
  2. A mí estos mate me resecan una barbaridad, de dejarme los labios después hechos un cristo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...