Dolly Wink es una línea de cosméticos de la firma japonesa Koji, que está especializada en productos de maquillaje de alta calidad, destinados a realzar nuestra mirada.
La famosa modelo e icono gyaru, Tsubasa Masuwaka, ha sido la encargada del diseño de esta colección que se caracteriza por un packaging juvenil y muy femenino.
Entre sus productos se encuentra uno de los superventas de la marca, el famoso delineador de ojos líquido en formato boli, que triunfa en el mundo de la cosmética asiática.
El Dolly Wink es un eyeliner de larga duración con una punta muy fina y flexible, que permite realizar líneas de gran precisión, a la vez que falicita su aplicación.
Destaca por su alta pigmentación y por su fórmula de secado rápido.
La punta del pincel es suave y extremadamente fina, permitiendo realizar trazos más o menos gruesos, dependiendo del tipo de maquillaje que deseemos.
Una vez aplicado, se seca en pocos segundos y no mancha, manteniéndose implecable durante el día. Es una gran ventaja poder salir, sabiendo que no se moverá ni necesitaremos retoques.
De arriba abajo, trazo con Dolly Wink, trazo con otro eyeliner y trazo con lápiz de ojos |
A pesar de ser de larga duración, se retira facilmente con un desmaquillante de ojos. Y para las que tienen ojos sensibles, no produce ninguna reacción alérgica.
Hasta el momento, es el mejor eyeliner líquido que he probado. Al tener los párpados grasos, no había conseguido un delineador que, después de un tiempo, no me dejara marcas en el párpado superior, y por fin, di con el indicado.
En cuanto a su durabilidad, después de más de 3 meses, no he notado que se haya secado o haya perdido intensidad en el color, así que creo que tengo eyeliner para rato.
Nuevo formato del eyeliner Dolly Wink |
Podéis adquirirlo en SASA, a un precio de 10 € aproximadamente, aunque en estos momentos, no lo tienen en stock.
Recientemente, han cambiado el diseño, por lo que os dejo una imagen de su nuevo formato.
Por último, comentaros que podéis encontrarlo en dos colores, negro y marrón.
¿Qué eyeliner utilizáis vosotras?
¿Habéis probado el Dolly Wink?
Yo le tengo muchas ganas a este delineador, pero sí se me hace un poco caro >.<
ResponderEliminarAunque ya con tu review, me convenzo más de que lo quiero, quizás me lo de compre como regalo de cumpleaños en enero.
Gracias por compartir ;D!
A mí desde luego me tiene encantada, es un imprescindible en mi neceser de maquillaje. Hay que decir que su precio va acorde a su calidad. Si finalmente te animas, no te arrepentirás. Yo cuando lo repongan, ya estoy pensando cogerme el de color marrón, jeje.
EliminarTe sigo linda =) me encanta tu blog.
ResponderEliminarGracias!! Yo también te sigo ;)
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe tienta un montón este eyeliner pero soy de un torpe... No consigo que la línea quede a ras de pestañas y o bien la acabo haciendo gruesisima o bien me queda un mundo entre la línea y las pestañas... Un desastre! Tu crees que con este me sería más fácil? O hay que tener práctica?
Un beso!!!!
Bienvenida Paula!!
EliminarYo no soy una experta con el eyeliner, pero tengo que decir que este en concreto, me facilita mucho el trabajo. Como tiene la punta muy fina, consigo hacer la línea delgada y muy pegada a las pestañas. Si te animas, ya me contarás ;)
Pues sí, al final he caído con él y efectivamente es una maravilla!
EliminarTe he dejado un premio en el blog, te pasas?
http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-ii.html#comment-form
Muacka!
Todo lo que he visto de este delineador son buenas opiniones, pero sí que lo veo un poco caro~~
ResponderEliminarQuizás me lo compre como un capricho pequeñito jeje
un beso!
Me encanta!!! Lo tengo desde hace bastante y sigue estando como nuevo1
ResponderEliminarPor cierto, te dejo un premio en mi blog.
Un besazo!
Hola te deje un premio en mi blog :)
ResponderEliminar