Crema de manos natural de "Madre Labs"



En mi primera entrada oficial, os traigo un producto natural, que he estado probando durante las últimas semanas.

Se trata de la crema de manos sin perfume de Madre Labs, empresa americana enfocada a crear productos sanos y naturales de alta calidad para el cuidado personal y nutricional.


Su línea de belleza está totalmente elaborada con ingredientes naturales y derivados de la naturaleza. Cuentan con productos para el cabello, el cuerpo y el cuidado facial, y todos ellos están libres de sulfatos, parabenos, colorantes o ingredientes de origen animal (de ahí su eslogan CONTAINS NO, NO-NO´S)


Además, esta firma no testa en animales y todos sus envases son respetuosos con el medio ambiente.



En cuanto a la crema de manos que os presento, está indicada para todo tipo de pieles. Se trata de un concentrado hidratante sin aroma, cuyo principal ingrediente es el aceite de nuez de Argán, que al tener un alto contenido en vitamina E, nos ayuda a hidratar en profundidad la piel seca y dañada. 
Entre sus ingredientes también podemos encontrar una mezcla de Açai, Goji, Granada y espino amarillo, que ayudan a proteger nuestra piel del envejecimiento y el medio ambiente. Y por si fuera poco, además incluye aceites de alta calidad, ricos en ácidos grasos esenciales como la jojoba, el sésamo, la oliva, el coco…



Es una hidratante con una textura bastante densa, y a pesar de lo que pueda parecer, no deja ninguna sensación grasa. Se funde perfectamente con nuestra piel, dejando una sensación aterciopelada. 

La ventaja de ser una fórmula tan concentrada es que necesitamos muy poca cantidad, por lo que cunde bastante. Os recomiendo su aplicación por las mañanas y antes de ir a dormir.




En cuanto al aroma, aunque he comentado que no lleva perfume, sí que tiene un olor un tanto extraño, supongo que es la mezcla de tantos ingredientes. La verdad es que es el único punto negativo que le encuentro, pero tampoco es un olor que me desagrade demasiado.

He de deciros que compré esta
hidratante de manos porque últimamente estoy muy interesada en la cosmética natural, y quería un producto lo más natural posible, para tratar principalmente la sequedad de mis nudillos, que no había conseguido solucionar con ninguna crema del mercado. 


Sinceramente, después de varias semanas de uso, tengo las manos realmente suaves, como nunca diría yo. Estoy gratamente sorprendida por sus resultados. 


Por si a alguien le interesa, la compré en iHerb, que como much@s ya sabréis, se trata de una web americana que vende todo tipo de productos naturales. Su precio es 5 € aproximadamente, y el envase trae 75 gramos. Podéis verla aquí.
 

En definitiva, la volveré a comprar porque es realmente efectiva, y encima se trata de un producto natural. ¿Qué más puedo pedir?


Creo que será mi mejor aliada de cara al invierno.




¿Conocíais esta marca natural? 
¿Habéis probado alguno de sus productos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...