skip to main |
skip to sidebar
Dolly Wink es una línea de cosméticos de la firma japonesa Koji, que está especializada en productos de maquillaje de alta calidad, destinados a realzar nuestra mirada.
La famosa modelo e icono gyaru, Tsubasa Masuwaka, ha sido la encargada del diseño de esta colección que se caracteriza por un packaging juvenil y muy femenino.
Entre sus productos se encuentra uno de los superventas de la marca, el famoso delineador de ojos líquido en formato boli, que triunfa en el mundo de la cosmética asiática.
Innisfree es una conocida marca de cosméticos de Corea del Sur que destaca por su amplia variedad de productos naturales para el cuidado de la piel a precios muy asequibles.
Todos sus productos están elaborados con ingredientes que provienen de la isla de Jeju. Esta isla volcánica, situada en la costa sur de la península de Corea, cuenta, gracias su clima subtropical, con reservas naturales con más de 4.500 especies vegetales, que han sido declaradas por la UNESCO como Reservas de la Biosfera.
Entre su diversa gama de cosméticos, se encuentra la línea de tratamiento Jejubija Anti-trouble, indicada para pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica. Entre sus productos, cuentan con la crema facial que os muestro a continuación.